Elf Colorete Mineral: un colorete natural para pieles sensibles

Acerca de:Elf Colorete Mineral
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La piel de mi rostro es bastante sensible, por eso recurro mucho a los coloretes Elf Colorete Mineral, unos coloretes que puedes comprar a través de la web de la empresa y que están bastante bien de precio.

La cajita de 10 gramos cuesta 6 euros. No me parece cara y menos teniendo en cuenta lo mucho que me dura. Al ser un colorete en polvos muy finos cunde una barbaridad.

Yo me suelo decantar por tonos rompedores. Ahora estoy usando un lila luminoso que me hace juego con un fular que me regaló mi marido.

El colorete es muy fácil de aplicar. Yo me lo aplico con una brocha. He probado a aplicarlo con borla y no me gustaba como me quedaba. Además la cajita ya no trae borla.

En total el Elf Colorete Mineral se comercializa en siete tonos. Los rosas clairtos tienen un toque tierra que te da un natural. Los rosas más intensos debes difuminarlos bien para no quedar con aspecto de puerta pintada. Yo empiezo poniendo poco y voy poniendo más. Así me resulta más fácil difuminar el colorete.

Decía que son ideales para pieles sensibles. Pues sí porque no llevan ningún componente químico. Son naturales cien por cien.

Estos coloretes no me aguantan el día completo sin hacer retoques. A eso de media mañana ya tengo que retocarme el colorete.

Por sus tonalidades informales me gustan más para el verano que para el invierno. Son muy alegres, muy para ir de compras un día de verano en el que vas arreglada pero informal.

Me parecen tan buenos como los coloretes naturales que comercializa Yves Rocher.
Fecha:09:11:13 03/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados