El Licor del Polo Dentífrico Acción 3 es un dentífrico que me gusta por lo bien que me deja deja el aliento. Es ideal para lavarte con él los dientes a fondo tras una comida copiosa.
No sólo te deja muy bien el aliento, con una sensación de limpieza y frescor impagable en la boca, sino que blanquea los dientes y combate la aparición de caries. Es un tres en uno.
En su composición encontramos flúor, menta y bicarbonato. Yo me fijo mucho en que los dentífricos lleven flúor porque es imprescindible para lo de las caries.
El Licor del Polo Dentífrico Acción 3 lo encuentras a vender en muchos supermercados en tubos de 75 ml. Muchas veces lo ponen de oferta.
Os recomiendo el Licor del Polo Dentífrico Acción 3 por lo fresco que te deja el aliento. A mí me costó un poco acostumbrare a su sabor a menta fuerte. Ahora estoy más que acostumbrada, eso que no uso esta pasta de dientes de manera habitual. La dejo para cuando hago comidas pesadas y tienes que quitarte de encima el olor a ajo.
Su efecto blanqueador sobre los dientes lo confirmo. Lo he notado en los mios. Yo tomo muchas infusiones, mucha tila en concreto, y las infusiones siempre te amarillean la dentadura. Pues bien, desde que me lavo los dientes con este Licor del Polo Dentífrico Acción 3 mis dientes están más blancos, y eso que no es una pasta de dientes que use a diario. Para el día a día soy fiel a mi Lacer de toda la vida. Las otras pastas de dientes a las que también recurro no las uso a diario.
El Licor del Polo Dentífrico Acción 3 hace mucha espuma, mucha más que las pastas de dientes Lacer. Debes enjuagarte muy bien la boca para sacarte la espuma.
De precio está muy bien. El último tubo de 75 ml que compré me costó 0,95 euros. Tiene una relación calidad precio excelente.