Legrain Royal Ambree Eau de Toilette: perfecta para después del afeitado

Acerca de:Legrain Royal Ambree Eau De Toilette
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Mi padre siempre le fue fiel a la Legrain Royal Ambree Eau de Toilette, una fragancia que se ponía después de los afeitados cuando yo era pequeña y que se sigue poniendo.

Es una colonia que yo encuentro muy masculina en su olor un tanto amaderado no falto de frescor gracias a sus notas iniciales cítricas, al contrario. La sensación que te deja cuando te la pones es de frescor total. Por eso es ideal para el verano y para los días calurosos.

La siguen vendiendo en la misma botella de líneas rectas y cristal transparente. Es una botella con aspecto antiguo y cierta elegancia que le aporta un tapón de rosca de color negro. Hay que tener cuidado con que no caiga al suelo porque rompe: es de cristal y cristal muy rompible. Os lo digo pro experiencia. Yo de pequeña era muy trasto y he roto más de una botella de Legrain Royal Ambree Eau de Toilette intentando probar la colonia de papá.

De precio hay que mirar tiendas. Yo le compré una padre por 9,95 euros hace poco. Pero la tengo visto a vender hasta a 40 euros la misma botella de cristal de 200 ml. Algunas veces encuentres que traen en el pack un desodorante.

Lo que más destaca de la Legrain Royal Ambree Eau de Toilette es su frescor. Mi marido también se la pone algunas veces después de afeitarse, pero no tanto como mi padre. A mi padre no le puede faltar.

Es un clásico. Muy masculina, muy de señor mayor, muy antigua en su frasco. Es el regalo perfecto para un padre de costumbres antiguas.

No perdura mucho. Tiene un aroma intenso los prime, pero pronto se va.
Fecha:09:38:39 01/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:fragancias, eau, toilette