Compré la Deliplus Crema Depilatoria Facial para depilar el bigotillo sin dolor y no me dio el resultado que esperaba. No se puede comparar con lo bien que me queda cuando me arranco los pelillos sobrantes con las pinzas. La crema ni me ha debilitado el vello ni me ha ayudado a eliminarlo. Me dejaba el bigote fatalmente depilado.
La he usado para depilar zonas sensibles como axilas e ingles y el resultado también ha sido decepcionante.
Su aplicación es similar a la de este tipo de cremas depilatorias. La aplicas, la dejas unos tres minutos largos y la retiras con la espátula.
Donde nunca la he aplicado es en las cejas. Ni falta me hace porque hace tiempo que ya he acabado con ellas, como dice mi madre. Lo que no dice mi progenitora es que ella hizo lo mismo en su día. Somos de esas mujeres que pasamos de cejas pobladas a cejas de actriz de cine de los años 50 a golpe de pinza.
La Deliplus Crema Depilatoria Facial la venden en pequeños tubos de sólo 20 gramos. Pronto la acabas si empiezas a usarla en axilas por ejemplo.
No os la recomiendo. Es una crema depilatoria que decepciona. Ni siquiera me ha retardado la aparición del vello como promete. Fue tirar con el dinero.
No pienso volverla a comprar. Ni siquiera vale la pena adquirirla para depilarte con ella las axilas sin dolor. El tubo, de color rosa, trae muy poco cantidad. No te llega ni para depilar una sola axila. La cantidad que le meten está pensada para depilar bigote y cejas y aun para eso no anda sobrada.