Acerca de:Zync
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Hace tiempo que colaboro con http://zync.es/, es decir, Zync, una web que paga los posts pae encarga.

Su funcionamiento es muy sencillo. Sólo necesitas tener un blog. Yo tengo varios, todos ellos inscritos en Zync. De cuando en cuando recibo en mi correo electrónico solicitudes de análisis que me pagan las de mercadillo a 7,15 euros y las de empresas que eligen mis blogs mucho más. Compensa escribir para Zync.

Lamentablemente, ya no hay tantas ofertas de análisis como hace meses. La publicidad está en crisis también en Zync. Algunas veces tengo ofertas de mercadillo, aquellas ofertas en las que la empresa elige varios blog que dan el perfil para analizar el producto y cuando entro en la web ya no hay, ya las pillaron todas los otros bloggeros.

Zync es una empresa seria. Yo he cobrado varias veces. Cobras porque la empresa cliente tiene que pagar los análisis antes de que se lo hagas. Te dan 48 horas para hacer el análisis y poner el correspondiente banner de análisis patrocinado en tu post.

Los análisis tienen que tener como mínimo 200 palabras y llevar los enlaces que te indica la empresa que contrata el servicio. En eso no pasan una. Como no pongas bien los links tienes que corregir tu post porque no te lo dan por bueno.

Una vez que te lo dan por válido se te suman el dinero a tu cuenta. Cobras cuando alcanzas los 50 euros. Te hacen una transferencia a tu cuenta bancaria.

Yo estoy contenta colaborando en Zync. Es una pena que no tengan más demanda. De haber análisis todos los días sería un chollo.

Han aceptado todos los blogs que anoté y en todos ellos tengo posts patrocinados. Se ve que les gusta como escribo a sus clientes. Mis posts no son muy extensos. Prefiero hacer algo fácil de leer para el lector a meter un montón de paja.
Fecha:10:12:19 01/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.