Lush nubes de algodón: polvos de talco con purpurina

Acerca de:Lush nubes de algodón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me encantan los Lush nubes de algodón porque son unos polvos de talco que me dejan la piel muy perfumada, muy sexy y no me la resecan nada aunque me pase con la cantidad que me pongo.

Estamos hablando de unos polvos corora Lush que me parecen más adecuados para personas mayores que para niños. Yo a mis hijas nunca le pondría estos polvos. Irían las pobres dando la nota.

También das tú la nota cuando te los pones porque te dejan la piel como si te hubieras echado brillantina por todo el cuerpo.

No son difíciles de aplicar. Yo me voy aplicando poco a poco por todo el cuerpo. Quedo con ubrillantina pegada. Hay que tener cuidado porque si no los extiendes bien te quedan como manchas blancas. Los polvos son blancos y con mucha purpurina, muchísima.

Huelen a tienda de golosinas. Y es un olor que se te pega a la piel una barbaridad. algunas veces los echo en las sábanas. A mi marido le encantan las sábanas con polvos de talco, sobre todo si son polvos de talco perfumados como estos polvos que te venden Lush.

Me gusta su frasco. Es similar en forma al de otros polvos de talco, pero muy distinto en color. Es de color negro,as en fucsia. Resulta práctico por lo que tiene de inconfundible. No te equivocas de frasco.

Yo os recomiendo muy mucho estos polvos de talco. Los encuentro sexys, agradables, juguetones. Lo malo es que acabas aburriéndolos si se los pones todos los días a las sábanas o te los aplicas tú a diario. Tienen un aroma a nube de azúcar que acaba cansando.

Son unos polvos de talco muy femeninos. No me imagino a un hombre con brillantina por todo el cuerpo. La brillantina que te dejan se te va con una ducha. Lo mismo puedo decir de la brillantina que se te pega al cuerpo cuando se los has echado a las sábanas.
Fecha:08:10:49 18/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:belleza, salud, talco, Lush