Avène Antirougeurs Calm: la mascarilla que calma la piel inflamada

Acerca de:Avène Antirougeurs Calm Soothing Mask
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me estoy poniendo después de la depilación des sensibles, entiéndase axilas e ingles, la mascarilla Avène Antirougeurs Calm que encuentras a vender en todas las faal igual que el resto de productos de la marca Avène.

Me va genial. A mi siempre me quedan esas zonas muy enrojecidas tras hacer la depilación. Pues bien, me aplico una gruesa capa de mascarilla, la dejo actuar durante unos diez minutos y después la retiro. Siempre la retiro con un disco desmaquillador. Se retira bien. Tras haberla retirado me aplico un tónico y a mayores una cantidad generosa de crema hidratante.

Es así como se me van las rojeces de la de la depilación en un plis plas. La Avène Antirougeurs Calm también es mano de santo para las caras hinchadas a causa de una mala comida. A mí suele sentarme mal el marisco. En esos casos también me aplico la Avène Antirougeurs Calm. Te baja el hinchazón en un visto y no visto.

Y no sólo te baja hinchazón y se te van las rojeces que puedas tener, también sientes una sensación de calma, de piel elástica. Cuando más sientes el frescor de esta crema es cuando la aplicas en zonas quemadas por el sol.

Yo sólo le encuentro ventajas. Es cierto que es cara. El tubo de 50 ml cuesta 14,95 euros. Pero vale la pena comprarla porque es realmente eficaz.

Si te la aplicas en la cara es muy importante poner tras la aplicación y retirada una buena crema hidratante. En la cara yo noto que me deja la piel muy frágil, cosa que no hace en otras partes.

Mi marido también se pone esta crema tras los afeitados. Él lo hace para eliminar rojeces.

Os recomiendo la Avène Antirougeurs Calm porque es una mascarilla sencillamente genial. En efectividad hay que darle un diez. Es una pena que sea tan cara. La calidad Avène te la cobra bien cobrada.
Fecha:07:16:34 19/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:6,99 €