Acerca de:Hotel Meliá Granada [Granada]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros, recientemente he estado en Granada pasando un fin de semana, y después de buscar por internet y ver varios precios, me decidí por este céntrico hotel de la cadena Melia, que cuenta con 4 estrellas y la garantía que ofrece esta compañía hotelera.

Es un hotel grande de varias plantas, y nada más entrar da la sensación de ser muy clásico, pero nada más lejos de la realidad, ya que la habitación en la que nos alojamos parecía que había sido recientemente renovada.

La habitación era bastante amplia, y contaba con todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable, como aire acondicionado y calefacción, televisor de pantalla plana de gran tamaño, baño completo y minibar. Algo que no me gustó mucho es el que tuviera moqueta, pero la verdad es que daba sensación de limpio. Aunque a pesar de su amplitud, tenia un pasillo demasiado largo en el que había un pequeño ropero.

Entre los servicios del hotel puedo mencionaros el bar que está nada más entrar a la izquierda y el restaurante que se encuentra a la derecha de la entrada, pasando recepción.

No dispone de aparcamiento privado, pero hay uno público a escasos 10 metros del hotel, con un coste de 20 euros diarios, y es lo que os recomiendo para dejar el coche aparcado.

Por lo demás, destacaros sobre todo su ubicación, perfecta para conocer el centro de Granada, y rodeado de bares, restaurantes y tiendas.

Os lo recomiendo sin lugar a dudas, si tenéis en mente visitar la ciudad, ya que es un hotel con mucha clase, y además tenemos multitud de opciones a su alrededor para distraernos, desde compras hasta restaurantes o bares de copas.

Saludos
Fecha:11:04:41 24/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes