Dove Champú Therapy Normal: un champú más

Acerca de:Dove Champú Therapy Normal
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Dove Champú Therapy Normal es de esos champús que tengo en casa para usar toda la familia. Echamos mano de él cuando se nos termina la botella de nuestros champús favoritos.

Estamos hablando de un champú indicado para cabellos normales. De ahí que las personas que tengan algo de caspa como mi marido no lo puedan usar de manera habitual. El pelo se lo deja limpio,pero enseguida se le ve casposo.

No puedo decir que a mí me deje mucho mejor el pelo. Me lo deja bien limpio recién lavado, pero, según van pasando las horas, el brillo inicial va a menos y la suavidad también.

Si me lavo la cabeza por la mañana con el Dove Champú Therapy Normal por la noche tengo que volvérmela a lavar.

También lo he usado para lavarles las cabecitas a las niñas en alguna ocasión. Les deja el pelo mucho mejor que a mí. a ellas les queda el pelo sedoso, brillante, suave, hidratado,...

No me gusta nada el envase. Tiene una forma ovalada que no resulta nada práctica para sujetar con las manos mojadas en la ducha. Se te escapa. No es un envase que te llame la atención en la estantería del supermercado. Es de color blanco, muy discreto.

El aroma del champú se va en un visto y no visto. Es el típico aroma de los jabones, cremas y champús de la marca Dove. Ni me enamora ni me desagrada.

En cuanto a su precio no está entre los champús más baratos que te puedes encontrar a vender en el supermercado. La botella de 300 ml me costó la última vez que lo compré 4,25 euros. Podía ser un poco más barato porque su calidad es para menos precio. Lo encuentro un champú muy corrientito.

La única ventaja que destacaría es que hace bastante espuma y esa espuma se te va con facilidad apenas empiezas a aclarar el pelo. Al hace tanta espuma me deja una sensación de limpieza considerable, pero, como os decía, es una sensación que no se mantiene en el tiempo. Al terminar el día ya siento la necesidad de volver a lavarme la cabeza.

Por tanto, ni os recomiendo el Dove Champú Therapy Normal ni os lo dejo de recomendar. Es un champú más. Está muy lejos de ser un champú espectacular.
Fecha:08:42:56 23/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud