Hotel Galicia Palace en Pontevedra: en el mismísimo centro comercial

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Galicia Palace [Pontevedra]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Un hotel de Pontevedra que me gusta mucho es el Hotel Galicia Palace. Es un cuatro estrellas que está en el centro comercial de la ciudad, a un paso de todo. Es el tipo de hotel que me encanta más que nada por su ubicación.

Este hotel me gustó nada más entrar. Es moderno, está limpio, tiene una decoración actual, es espacioso,... Bueno la decoración que tiene en las estancias comunes es mucho mejor que la que tienen las habitaciones. La de las habitaciones es decoración barata. La de las estancias comunes, sin ser una decoración lujosa, tiene un aspecto más chic.

Nosotros lo elegimos porque cuenta con un spa asociado y yo últimamente me apunto a todos los spa. El spa me resultó fantástico. Había unas cabinas con chorros cervicales que me dejaron nueva la espalda.

Nosotros nos quedamos a comer en el restaurante del hotel. Se come bien. Mucho plato tradicional gallego. No sales con hambre. Lo mismo puedo decir del buffet del desayuno que destaca sobre todo por la abundancia. Los desayunos no se pueden comparar con las comidas y cenas del restaurante en calidad. Recurren mucho a la bollería industrial y al zumo de cartón.

Lo que no me gustó nada fue no contar en mi habitación con conexión a internet gratis. Si querías conectarte a la red de redes tenías que pagar o bien tenías que ir al hall de la recepción donde había un par de ordenadores para conectarte gratis, lo que no era nada cómodo. Además los ordenadores estaban siempre ocupados.

También nos salió caro dejar nuestro coche en el garaje del hotel. Nos clavaron 13 euros por día. Si hubiera sitio fuera, no les pagaba un duro. Pero el hotel está una zona donde no encuentras sitio para aparcar.

Nuestra habitación era muy de piso amueblado con muebles de Ikea. Esperaba algo mejor tras haber visto la recepción. Muy sencilla. Menos mal que era espaciosa. Les hice cambiar la colcha. Yo aquella colcha roja no la resistía. Me trajeron una blanca y quedó mucho mejor la decoración.

Teníamos una mesa con un espejo horrible. Si quitaran alguna cosa que reforzaba la impresión de decoración de saldo, mejoraría mucho.

Alojarte en este hotel vale la pena por su buena ubicación y porque tienes spa asociado. Por lo que os lo recomiendo. El spa está genial.
Fecha:10:02:01 25/06/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes