Hotel en Isla Cristina

Acerca de:Hotel Barceló Isla Cristina [Huelva]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, Hotel Barcelo Isla Cristina, es en el que nos quedamos 3 noches el pasado mes de julio para disfrutar de las playas onubenses de esta zona y hacer alguna que otra escapada para conocer los alrededores.

Es un hotel bastante grande, catalogado con 4 estrellas, y que cuenta con multitud de servicios, como piscina y pistas de pádel (fue lo que utilicé), y del mismo modo cuenta con aparcamiento, que hay que abonar a parte del precio de la habitación, pero creo que es la mejor opción para dejar el coche, sobre todo si no pensamos movernos del hotel y sus alrededores.

La habitación en la que nos alojamos era bastante espaciosa, contando incluso con una pequeña terraza. Disponía de baño completo, aire acondicionado, televisor y una pequeña nevera. La decoración era simple, en tonos claros y con pocos muebles. Pero es perfecta para descansar y disfrutar de la playa.

El hotel dispone de conexión gratuita a internet, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Pero lo mejor sin dudas es su situación, justo al lado de la playa, y al mismo tiempo en el pueblo prácticamente en la zona céntrica, que es perfecto porque tiene próximos multitud de bares y restaurantes.

El hotel ocupa una gran extensión de terreno, totalmente vallado por lo que da mucha tranquilidad para que vayan familias con niños pequeños a disfrutar de unos días de playa.

Es una buena opción para pasar unos días de playa, y disfrutar de la buena cocina de la provincia de Huelva y por qué no hacer algo de turismo, incluso adentrándonos por Portugal, que está a pocos kilómetros.

Saludos
Fecha:15:01:23 11/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes