Acerca de:Atriviate
Ventajas:Preguntas interesantes
Desventajas:Lento y pesado
Yo soy muy de juegos tipo Trivial, de esos que te hacen preguntas sobre cultura general y suelo ser bastante buena, así que me anime a bajarme esta aplicación en el móvil pero después de un par de semanas la he descargado pues me aburre enormemente. No es porque las preguntas estén del todo mal, el problema es que el juego es muy lento. O tu adversario está jugando al mismo tiempo que tu y no es demasiado hábil, o estarás esperando un montón hasta que el falle. Aunque te llega un aviso cuando te toca la ronda, a mi lo que me gusta es jugar un rato, no cuando al otro le da la gana conectarse. Es cierto que eso ocurre con la mayoría de los juegos, pero es que el trivial es un juego muy largo pues la mayoría de la gente falla mas preguntas de las que acierta.

Al igual que el trivial, el tablero se distribuye en casillas de diferentes colores. Cada color corresponde con una categoría. Tenemos Geografía, espectáculos, arte y literatura, historia, ciencias, deportes y un poco de todo. La dificultad de las preguntas varia, pero en general son asequibles, sobre todo porque, a diferencia de lo que ocurre con el juego físico, este te presenta 4 opciones, con lo que tienes un 25% de posibilidades de acertar aún sin tener ni idea de lo que preguntan.

Aparte de la lentitud tampoco me gustaba mucho la lentitud del juego y es que tarda bastante en actualizarse. O bien sales de la aplicación y vuelves a entrar para que te avise de que vuelve a ser tu turno porque tu contrincante ha fallado, o te puedes eternizar. Quizá eso sea problema del móvil, pero era algo que no soportaba. No te permite jugar ni con un amigo en la misma habitación. En resumen, un rollo de juego que además te ocupa 4 megas. Yo me quedo con el de tablero.
Fecha:00:22:25 19/08/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura