Acerca de:Los Amantes Pasajeros [Pedro Almodóvar]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Se pone un poquito pesado
Los Amantes Pasajeros es una película perteneciente al género de comedia absurda que se desarrolla casi por completo en un avión. A pesar de esa limitación de escenario la película es bastante dinámica y es que hay muchos personajes y bastante diferentes entre si.

Se nota que es una película de Pedro Almodóvar desde el minuto uno y es que no faltan los personajes esperpénticos y los temas recurrentes en la mayoría de su filmografía: Homosexualidad, libertinaje, drogas..., vamos descontrol total.
Y no cabe duda de que cuenta con un alto presupuesto y es que aparecen un montón de actores famosísimos simplemente para aparecer, ya que sus minutos tampoco influyen mucho en la historia.

Son 90 minutos que se hacen cortos, y es que cada personaje tiene una historia propia que se va descubriendo poco a poco.
Cabe destacar la actuación de Javier Cámara, que está sembrado en su personaje de sobrecargo gay, pero es que todo el elenco está sembrado. De hecho el éxito de esta película reside en los actores pues, como ya os he dicho, se desarrolla casi por completo en el avión, con lo que lo importante son los diálogos, que no os van a dejar indiferentes.

Aunque me ha gustado, hay escenas demasiado surrealistas para mi gusto, pero es lo que suele pasar con Almodóvar, obsesionado con los homosexuales y el sexo bastante explícito.
Por lo demás, os la recomiendo, sobre todo si la veis acompañados. Las comedias absurdas se disfrutan mas en compañía.
Fecha:21:32:47 22/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Etiquetas:películas, cine, comedia