Adidas Fruity Rhythm Shower Gel, un gel con un aroma delicioso

Acerca de:Adidas Fruity Rhythm Shower Gel
Ventajas:su aroma
Desventajas:ninguna
Me encanta el Adidas Fruity Rhythm Shower Gel porque huele de lujo. Es perfecto para ducharte con él y después perfumarte con la colonia de la misma marca.

Lo que no me gusta mucho es su color. Tiene un color rosita que me da algo de grima, muy clarito. No necesitas echar mucha cantidad para hacer un montón de espuma. Yo intento quedarme corta porque después no das quitado la espuma de encima.

El Adidas Fruity Rhythm Shower Gel te deja sensación de cuerpo limpio y un ligero aroma que pronto se te va aunque te pongas a mayores la colonia.

Para mi piel va muy bien. No me da picor ni me deja la piel seca, al contrario. Me noto la piel bien hidratada tras ducharme con el Adidas Fruity Rhythm Shower Gel.

El envase es bonito. Se trata de un tubo también de color rosa que aprovechas muy bien hasta el final. Cierra con un tapón . Esto sí que no me gusta: el tapón de rosca. Siempre lo pierdo por los suelos de los cuartos de baño. Hubiera preferido que cerrara con tapón de click.

El tubo es sólo de 150 ml. Lo acabas en un visto y no visto. Yo suelo dejarlo para cuando voy de viaje porque es un gel que tiene un envase que te cabe en cualquier lugar del equipaje y a mí me gusta llevar geles y champús propios; no usar los del hotel.

Mi pareja dice que es un gel de chica porque tiene un aroma entre lo frutal y lo floral que le parece femenino. Yo creo que no desentona en un hombre. El aroma pronto se le va.
Fecha:08:38:28 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:higiene, baño, gel, ducha