Ikea Sultan Lade Somier de Láminas para las camas de mis niñas

Acerca de:Ikea Sultan Lade Somier de Láminas
Ventajas:dichas
Desventajas:ninguna
Las niñas me destrozan los somieres de las camas porque por mucho que intentes que comprendan que no se deben subir de pie a la cama ni dar volteretas ellas van a su bola cuando miras para otro lado.

Por eso he optado por ponerles somieres baratitos. Somier roto, somier que tiro. Eso sí, sin gastar mucho en comprar unos nuevos.

Los que tienen ahora en sus camas son los Ikea Sultan Lade Somier de Láminas. Se trata de unos somieres fabricados en madera de pino lo que son las láminas y en poliéster la tira a la que van grapadas.

Me salieron tirados de precio. Pagué pro cada uno sólo 11,99 euros. Por ese precio no los compraba en ninguna mueblería de la calle. Ikea tiene unos precios fantásticos en muchos de los productos que comercializa.

De momento los Ikea Sultan Lade Somier de Láminas van de cine en mi casa. No les ha roto ni una sola lámina eso que las niñas siguen haciendo de las suyas. Yo les he dado una mano de pintura blanca para igualarlos con el color de las camas. Me quedaron perfectos. Hasta no parecen tan baratos en su aspecto cómodo los compré.

Para limpiarlos les paso un paño mojado en agua jabonosa por todo y después seco con un paño seco. Quedan limpios como patenas.

De momento no he notado que se apolillaran. No creo que tengan tiempo a hacerlo porque pienso cambiarlos antes de que pasen siete años, que es cuando se empieza a apolillar todo lo que está fabricado en madera de pino.

La mayor ventaja que les encuentro, además del precio, es que los puedo enrollar para trasladar.
Fecha:07:24:51 23/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Etiquetas:somier, cama, dormitorio