Moulinex dp700g: la picadora que pica cebollas y ajos por mí

Acerca de:Moulinex DP700G
Ventajas:dichas
Desventajas:el precio
Desde que tengo en casa la picadora Moulinex dp700g se acabó eso de llorar cuando pico cebolla o ajo. Era la labor de la cocina que más odiaba. Ahora la hace por mí la picadora Moulinex dp700g.

Sólo tengo que meter la cebolla o ajo en la picadora y ponerla a funcionar. Una vez que cierro la tapa en un plis plas tengo el alimento bien triturado gracias a las afiladas cuchillas de la picadora.

Mi madre puso el grito en el cielo cuando supo que había pagado por ella 60 euros. Me dijo que estaba loca. Ahora la usa también ella una barbaridad. Creo que le tendré que regalar una estas Navidades porque siempre viene a mi casa para usar la mía.

Para limpiarla la desmonto y todo lo que se le desmonta lo meto en el lavavajillas. Sale todo limpio como los chorros del oro. De la limpieza se encarga muchas veces mi pareja por eso de que hay que compartir las tareas del hogar y yo siempre le dejo las que me gustan menos.

Os la recomiendo muy mucho. Aunque te parezca un pequeño electrodoméstico prescindible no es así. Te resultará tan práctica como me está resultando a mí. Te evitará muchos lagrimeos a la hora de picar las cebollas para hacer una empanada, por ejemplo. Sólo por eso ya merece la pena comprarla.

La mía la tengo más que amortizada porque la uso a destajo.

En cuanto a su diseño es bonita. Es blanca y roja y la tapa de arriba es transparente. Queda bonita sobre la encimera de la cocina.
Fecha:09:45:42 28/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar