Speedo Atami Slide Am: unas buenas chanclas para ir a la piscina

Acerca de:Speedo Atami Slide Am
Ventajas:no pesan
Desventajas:el precio
Para ir a la piscina ha que llevar unas buenas chanclas. Así te evitas tirar las chanclas cada dos o tres semanas porque se han echado a perder con sólo tocar el agua.

Yo tengo las Speedo Atami Slide Am, unas chanclas muy cómodas y muy discretas en cuanto a su diseño.

Son unas chanclas que no pesan nada y que te duran tiempo y tiempo sin perder su forma. Yo las tengo igual que el día que las compré eso que las llevo usando mes y medio casi todos los días.


No importa que pises un suelo mojado porque el agua que se te mete en la chancla sale por su rejilla superior.

Estas chanclas son caras. Me costaron 26 euros, pero tengo chanclas para el año que viene, cosa que no tenía cuando compraba chanclas baratas en los bazares chinos. Las Speedo Atami Slide Am ni siquiera me hicieron rozaduras. Se me adaptan a la piel como un guante.

Os recomiendo muy mucho las Speedo Atami Slide Am porque son muy funcionales. Es cierto que tienen un aspecto casi de chancla masculina, pe eso es lo de menos. Lo importante es que no son nada agresivas con los pies delicados como los míos. También es importante que duren un montón de tiempo en buenas condiciones.

Al final estas chanclas caras te salen más baratas que las que te venden en los bazares chinos por tres euros. Sabes que gastas 26 euros, pero es un dinero bien gastado en un buen producto.

Mi pareja también tiene otras iguales a las mías y está encantado con ellas. Las de los chinos siempre las encontraba pesadas. Las Speedo Atami Slide Am, en cambio, no te meten nada de peso en el pie.
Fecha:09:54:06 28/09/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes