Congelador vertical

Acerca de:Zanussi ZFU319EW
Ventajas:Cómodo
Desventajas:Tamaño raro para la cocina
Cuando hago la compra me gusta aprovechar las ofertas al máximo, incluso en los productos frescos, pero para ello tengo que congelar gran cantidad de alimentos. Además, tampoco me gusta tirar la comida ya cocinada, y tampoco me gusta repetir menú, así que tiro mucho de congelador y este es uno de los más recomendables pues es mucho más cómodo que el típico arcón congelador. Aquí la comida está perfectamente colocada, cada cosa en un cajón. No tienes que revolver como en un arcón horizontal.

No es muy grande, pero suficiente para un persona sola o una pareja y es que tiene 5 cajones con buena capacidad. El material de los cajones es de excelente calidad, como cabe esperar en una marca como Zanussi. Es de ese plástico duro que no se rompe fácilmente, no se raya y que se limpia muy bien.
Cada cajón tiene su propio carrilillo, de manera que sale completamente y así es muy cómodo meter o sacar cosas.

Su altura no es muy estándar, mide 1,25 metros, lo que hace que no sea muy adecuado para tenerlo en la cocina, ya que ocupa espacio pero queda bajito. Hoy en día las cocinas son pequeñas, no podemos permitirnos (al menos yo) tener un electrodoméstico que no aproveche al 100% el espacio. Yo lo tengo en el trastero que no importa la altura.

Lo mejor de este congelador es que no hace escarcha, con lo que no hay que descongelarlo para limpiarlo, excepto si te lo dejas mal cerrado, pero eso es un descuido, no algo que haya que hacer por un mal funcionamiento del aparato.
En el caso de tener que descongelarlo es muy sencillo. Basta con apagarlo y poner la pestaña que hay en uno de los cajones en horizontal para que el agua caiga en el cajón.
Fecha:22:42:24 14/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar