Lush Full of Grace: el serum que deja mi piel suave cuando la tengo

Acerca de:Lush Full Of Grace Serum Bar
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
En verano me estuve aplicando mucho el Lush Full of Grace porque me lo aplicaba de noche, antes de acostarme, y me levantaba pro la mañana con la piel de la cara relajada, suave, bien hidratada, genial.

Lo venden en pastillas de forma ovaladada. Cada pastilla sólo tiene 20 gramos. Te puede parecer poca cantidad, pero son 20 gramos que a mí me cunden una barbaridad.

Me lo aplico con la cara limpia, sin restos de maquillaje. Deshago la pastilla un poco en la mano mojada y me voy aplicando el serum por cara y cuello. En el cuello soy más generosa con las cantidades que me aplico porque la piel de mi cuello tiende a secarse más con el sol que la piel de mi rostro.

En principio, noto algo de sensación de grasa, pero mi piel acaba absorbiendo el serum a las mil maravillas. Me levanto con la piel estupenda. La noche que me aplico el serum de Lush puedo prescindir de la crema hidratante por la mañana. El serum hidrata un montón.

Es un serum caro. La pastilla de 20 gramos me costó en una tienda Lush 12,50 euros. Este sale bastante más caro que los serums de la competencia. También es mucho mejor.

Como os decía, me lo apliqué mucho este pasado verano. Realmente lo necesitaba porque llegaba a casa o al hotel con la cara tremendamente reseca. Gracias al serum me levantaba con la piel bien hidratada por la mañana.

Este serum me lo tengo aplicado también en codos y rodillas. Te lo pones de noche y por la mañana los tienes suaves e hidratados.
Fecha:09:02:54 15/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:serum, piel, bronceado