Durex, Comfort: los preservativos más amplios

Acerca de:Durex Comfort
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Para tener unas relaciones sexuales placenteras los dos debemos sentirnos cómodos y no hay nada mejor para que un hombre se sienta cómodo que colocarle un preservativo tan amplio como son los Durex, Comfort. Os lo digo por mi experiencia con mi marido.

Estos preservativos de la marca Durex tienen una longitud de 21,5 cm y un ancho de 5,6 cm. A mi marido le quedan perfectos. Cuando hacemos el amor con un preservativo Durex, Comfort no se me queja de que le aprieta.

Siempre se los compro al por mayor. Compro en la parafarmacia que tengo en mi barrio una caja de 72 unidades y tenemos para dos meses más o menos. No me salen nada caros. La última caja de 72 preservativos Durex, Comfort que compré me costaron 24,90 euros. Tienen una relación cantidad precio fabulosa.

La relación calidad precio también es muy buena. Estos preservativos son un poquito más gruesos que los normales. Puedes usarlos hasta para practicar sexo oral que no los rompes fácilmente con los dientes.

Nosotros estamos encantados con los Durex, Comfort. A mi marido son cómodos y te protegen frente a embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Cuando empecé a comprarlos me daba un poco de corte llevar una caja con tanto preservativo. Ahora paso de eso. No me importa que la cajera de la parafarmacia me quede mirando con cara rara. Yo compro lo que me da la gana.

Otra ventaja que les encuentro a los preservativos Durex, Comfort es que son más fáciles de ponersélos y de que se los ponga. Al ser más anchos la cosa se mete mejor.
Fecha:07:19:29 23/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud