Durex, Retard: los preservativos que retardan el clímax masculino

Acerca de:Durex Retard
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Durex, Retard son unos preservativos que te venden con la promesa de retardar el clímax masculino. Lo que no te dicen es que lo van a retardar tanto. Son una pasada.

Yo los compré nada más verlos en la estantería de la parafarmacia de la que soy clienta habitual. Me llamó la atención que retardaran el clímax. Más me llamó la atención cuando vi el efecto que le hacían a mi marido. El pobre ahora casi los teme.

Están bien para hombres con eyaculación precoz. Si les produce el mismo efecto que a mi esposo, se les cura la eyaculación precoz para el resto de sus días.

¿Y cómo consiguen retardar el clímax masculino? Pues con un lubricante especial que les meten dentro. Es un lubricante que fabrican con benzocaína.

En lo demás son normalitos. También son de latex de caucho natural y no son excesivamente finos. Yo los encuentro muy seguros. A nosotros nunca se nos rompió ninguno.

De precio andan en lo habitual en precios de los preservativos de Durex. Me costó la última caja que compré en la parafarmacia 8,95 euros. En las parafarmacias este tipo de productos te salen mejor de precio que en una farmacia. Yo prefiero comprarle a mi marido los preservativos en parafarmacias porque te sirves tú misma y no tienes que estar pidiendo preservativos a la empleada que está detrás del mostrador.

Las cajas son las típicas cajas de preservativos Durex en tonos azules. Dentro de la caja vienen 8 preservativos, cada uno de los cuales envasados individualmente. Así puedes llevar uno o dos sin tener que llevar toda la caja.
Fecha:06:58:24 23/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud