Oceania de The Smashing Pumpkins: su mejor disco

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Oceania [The Smashing Pumpkins]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Oceania de The Smashing Pumpkins es el mejor disco de este grupo que dudo que vuelva a recuperar el éxito que tuvo en su día.

Este disco me gusta por el rock duro que tiene. Oceania es mi canción favorita en este disco. Es una e esas canciones que duran y duran. En total dura casi diez minutos. Una pasada.

La canción más lírica es Pale Horse. suena tan a los noventa como me suena The Celestials.

Este disco me lo regaló mi marido. Mejor dicho debería decir que se lo regaló a él mismo porque es él quien más lo escucha. Mi esposo es un fan de Billy Corgan, le encantan sus canciones.

Oceania es un disco que tiene buenas canciones de rock. Este disco recoge los nuevos temas de este grupo tras su vuelta. Mi marido dice que volvieron a juntarse por dinero. Será por dinero, pero no defraudan con Oceania.

Me encanta la portada del disco. Los colores azul y verde del cielo son preciosos. También quedan muy bonitos los árboles sin hojas. Es un paisaje muy otoñal en el que destaca esa especie de faro que hay al fondo. La portada es genial.

Mi marido suele cantar mucho en el cuarto de baño My love is Winter. Es una canción bonita, más bien lenta y con mucho sonido de guitarras.

Pero no es un disco de rock al cien por cien. One Diamond, One Heart es una canción que yo calificaría de pop. Le gusta hasta a mi hermana que odia el rock a muerte.
Fecha:09:07:27 23/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura