Yo era bastante reacia a tomar batidos que aportan proteínas hasta que empecé a tomar el Syntha-6 Batido de Proteínas. Me lo recomendaron en el gimnasio. Allí lo toman muchos clientes que van a machacarse a diario.
Es un batido que venden co tres sabores: chocolate, vainilla y fresa. Probé los tres y me quedo con el de vainilla. Me parece el más sabrosos.
Se trata de unos polvos que debes echar en un vaso de agua, leche o zumo. Yo los echo siempre en un vaso de agua. Los disuelves bien y ya te puedes tomar el batido que se forma.
Nunca echo más de una cucharada sopera de polvos. Si voy a tomar dos batidos al día, no lleno tanto la cuchara.
Este Syntha-6 Batido de Proteinas no lleva nada de lactosa en su composición. Te aporta seis proteínas y muchos minerales. No aporta nada de grasa y muy pocas calorías.
Es un batido pensado para personas que hacen mucho deporte. Yo no hago mucho deporte, pero me hace falta porque tengo mucho ajetreo diario cuando las niñas se incorporan al colegio. Este batido me revitaliza.
Mi madre también lo estuvo tomando hace unos meses cuando andaba un poco malilla. Le sentaba de cine. Es un batido bastante sano.
También es bastante caro. El envase me costó 45 euros. El que tengo ahora es el de vainilla. Compré anteriormente uno de fresa y no me gustaba nada. Lo acabó mi madre.
Os lo recomiendo muy mucho. Es un batido que puedes tomar hasta cuatro veces al día. Yo lo suelo tomar como desayuno, pero te lo puedes tomar por la noche o hacia la tarde sin ningún problema.