Acerca de:Hotel Marbella Inn [Marbella]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos compañeros de XAKIA, este hotel que se encuentra situado en Marbella fue en el que me quedé a dormir la última vez que estuve en esta población malagueña, que fue en una época acercándose al verano.

Es un hotel de 3 estrellas, pero creo que no tiene nada que envidiar a otros hoteles de 4 estrellas en los que he estado.

La habitación en la que me alojé era bastante espaciosa, disponiendo de todo lo necesario para pasar una estancia más que agradable. Tenía baño completo, televisor, aire acondicionado e incluso una pequeña zona de estar con mesita y sofá (que en nuestro caso utilizamos para cenar una noche).

El hotel ofrece conexión inalámbrica gratuita, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Este hotel ofrece aparcamiento privado, con un coste de 10 euros el día, pero os recomiendo que lo utilicéis porque puede resultar complicado aparcar, sobre todo en temporada alta.

Hay una piscina al aire libre, disponible en la temporada de verano, que aunque no es muy grande sirve para relajarse.

Pero sin lugar a dudas una de las cosas que más me gustó fue la amabilidad y atención del personal, ya que nos recomendaron varios sitios a los que ir y en nuestro caso al menos acertaron de lleno.

Desde mi punto de vista creo que se trata de una buena opción para alojarse en la capital de la Costa del Sol, económica en comparación con los grandes hoteles de la zona, ya que está bastante céntrico y muy cercano también a la playa. Además se encuentra rodeado de numerosos bares y restaurantes, por lo que no vamos a tener problemas a la hora de comer o tomarnos una copa.

Merece la pena.

Saludos
Fecha:14:36:00 29/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes