Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Natural: la leche de soja que

Acerca de:Central Lechera Asturiana Alpro Soja Natural
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Natural es la leche vegetal que más me gusta. Tiene un sabor como a horchata avainillado que la hace apetecible hasta para personas que pueden tomar leches con lactosa.

Yo la empecé a comprar justo porque no puedo abusar del consumo de leches normales porque tengo un principio de intolerancia a la lactosa. Probé varias y ninguna leche de soja me resultó tan sabrosa como la Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Natural.

Al principio me daba algo de repelús su color un poco amarillento. Fue cuestión de cerrar los ojos y tomarla sin mirar. Además, cuando se la echo al café ya no le ves el color una vez que se mezcla.

Nunca le echó azúcar porque no le hace falta ya que lleva azúcares añadidos. Justo por eso es más sabrosa que las leches de soja. No sabe tan a hierbas como la Natumi, por ejemplo. Yo la leche de soja Natumi la compré una vez y nunca más.

Os la recomiendo muy mucho. Es una leche ideal para personas con intolerancia a la lactosa. También es una leche que pueden tomar los vegetarianos porque no lleva proteínas animales sino vegetales. Mi cuñada, la que es vegetariana, toma mucho esta leche.

La desventaja que le encuentro es el precio. El brick de 1 litro me cuesta 1,60 euros. Sale cara. Yo me gasto una pasta en esta leche porque no sólo la utilizo para al café sino que también la estoy utilizando para hacer croquetas. A mis niñas les encantan las croquetas que les preparo con la Central Lechera Asturiana, Alpro Soja Natural.
Fecha:08:15:39 30/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:leche, bebidas, soja, lactosa