Acerca de:Estee Lauder Verite Special Eye Cream
Ventajas:Aporta mucha agua
Desventajas:No trata las arrugas
La crema de contorno de ojos de Verité está especialmente indicada para aquellas personas con la piel sensible y con tendencia a resecarse.

Es un contorno de ojos que ayuda a mantener la barrera de hidratación y lo hace mediante una fórmula sin fragancia y con ingredientes que ayudan a calmar una zona tan delicada como el contorno de ojos.


A mi esta crema me encanta, pero se me ha quedado corta y es que lo único que aporta es hidratación, no hay nada de tratamiento en ella.
Noto como mi piel se llena de agua, la zona queda tersa, fresquita y luminosa, hidratada durante horas. El contorno parece suavizarse y relajarse. Una gozada.
La textura es muy ligera, mas un fluido que una crema con lo resulta fácil de extender y se absorbe totalmente en cuestión de segundos.

Y otra cosa que me parece una gozada es el formato del producto. A diferencia de la mayoría de los contornos que he usado, este viene en tubo, lo que me parece muy higiénico ya que no tienes que meter el dedo para sacar el producto, sino que aprietas y sale la cantidad deseada.

El precio también es mas que aceptable teniendo en cuenta la calidad del producto y la marca. 40 euros por 15 ml parece casi un regalo con lo bien que funciona ya que no sólo hidrata, también difumina líneas y parece iluminar la zona. Además parece como si os inyectara agua directamente en el contorno pues se nota una sensible mejoría en lo que a líneas de sequedad se refiere. Y esa mejoría se mantiene durante horas, una piel lisa y luminosa bajo el contorno de los ojos.

Es un contorno para usar por el día pues no tiene tratamiento antiedad ni tratamiento reparador, así que yo lo complemento con una crema de contorno de ojos reparadora que ya trate las antiestéticas arruguitas y tenga efecto drenante para las bolsas, cosa que no hace el contorno de verité.
Fecha:23:43:47 29/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:crema, contorno, ojos
Relacionados