My Sexy Corner: una sexhop online pensada para mujeres

Acerca de:My Sexy Corner
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
My Sexy Corner tienda online, una sexshop de la que soy clienta habitual. Es ideal para mujeres que somos algo tímidas a la hora de comprar productos mantener unas relaciones sexuales más placenteras en una tienda física.

En esta web entras y encuentras todo muy ordenado. Si quieres comprar, debes hacerte una cuenta, cosa que haces en un par de minutos.

Como os decía la navegación por My Sexy Corner es muy sencilla. Sus productos se agrupan en las siguientes pestañas:
-cosmética
-lencería
-juguetes
-complementos
-para él
-creando ambiente
-ofertas hasta el 75 %

Lo que más visito son las ofertas. Pero no sólo compro productos que están de oferta. Si encuentro algo que llama mi atención como las bolas tailandesas que compré hace dos semanas, me lo pido.

En esta web también puedes encontrar libros tan sugerentes como Porno para mamás.

Yo básicamente compro juguetes. Los vibradores que he comprado en esta web me han salido incluso mejores que los que compra mi marido en un sexshop de un amigo. Son productos de muy buena calidad.

Para pagar pago siempre con tarjeta. Es una web muy segura. Nunca tuve ningún problema con ellos. En dos o tres días siempre recibo lo que he comprado.

También tengo comprado algo de lencería sexy en esta web, pero la lencería no me convence mucho. Tiene un aspecto de lencería barata de señoritas alegres que no puede con él. No es nada de mi gusto.

Yo recomiendo esta web para comprar juguetes eróticos. Te puedes comprar los juguetes más innovadores de manera anónima porque nadie te ve la cara.
Fecha:08:43:23 30/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:tiendas, sexshop, sex, shop
Relacionados
Desde:202,95 €