Acerca de:Lacoste Touch Of Pink Eau De Toilette
Ventajas:Un aroma floral-frutal. Huele muy bien. Para diario. Económica.
Desventajas:Ninguna.
En cuanto a las fragancias, una de las que tuve hace ya bastantes años y que siempre me dije, repetiré, repetiré... pero por una cosa u otra no he hecho, es la colonia de Lacoste, Touch of Pink. Tiene ya bastantes años, no es una nueva colección que hayan sacado al mercado, pero es que muchas de sus colonias me parecen fantásticas. Así que lanzan una nueva y me apetece robarla antes que repetir con esta y con tengo varias muestras, me sirven y me quitan el antojo.



** LA COLONIA TOUCH OF PINK **



La colonia llama la atención y me la llamó en su momento, por su color. Un envase todo de color rosa, con lo que me gusta a mi ese tono! Se le fueron los ojos, obvio.

Un frasco de vidrio, alargado, que deja ver su contenido. En si el bote no es rosa, es más bien, un degradado quedando en una parte casi transparente. El tapón, es igual, transparente.

Llama más la atención su presentación, la caja en si, que el propio frasco. La caja es un rosa fuerte, con su cocodrilo y letras, en blanco. Es fácilmente reconocible por el color. ¿Rosa y de Lacoste? Es entonces, Touch of Pink.



** CANTIDADES **


El frasco se puede encontrar de tres tamaños: el pequeño de 30ml, el mediano de 50ml y el grande de 90ml.

En cuanto a packs, podemos encontrarlos con body lotions, geles, algún regalo si es Navidad, por ejemplo, etc. Con las cajas de presentación en formato cofre, muy mono.

El gel de ducha también lo venden y se encuentra en formato de 150 ml. La loción corporal, 150ml.



** PRECIOS **


El frasco de 50 ml ronda los 56-57 euros.

El frasco grande de 90ml: 72 euros.

Siempre digo lo mismo con las fragancias, que por internet ya muchísimas gangas y siempre conviene echarle un vistazo. Un ejemplo:


- Frasco de 50 ml: 29 euros.

- Frasco de 90 ml: 37 euros!

Como podéis ver, la diferencia es para tenerla en cuenta, ¿no? Más de 30 euros de diferencia, que casi da para otra colonia.



** ¿A QUÉ HUELE TOUCH OF PINK? **



La colonia es floral. Tiene ese punto que tanto me gusta porque tiene un ligero toque dulce, pero no es una colonia dulzona. Simplemente, esa pequeña pincelada que la hace diferente. Para utilizar a diario si quieres, durante todo el año y sin llegar a cansarte.

Como ya he dicho, es floral. Es fresca, como me suelen gustar y más, si es para utilizar de día. Sus notas son:


- NOTAS DE SALIDA: Tiene una pizca de naranja, hojas de cilantro y semillas de cardamomo.


- NOTAS DE CORAZÓN: una combinación floral. Jazmín, violetas y aceite de semillas de zanahoria.

- NOTAS DE FONDO: Son notas muy suaves de madera de sándalo, almizcle y vainilla.



** VALORACIÓN **


Como ya dije antes, me compré la colonia gracias a una muestra que lanzaron al principio de lanzar al mercado Touch of Pink (hace ya bastantes años). Y después, siempre que veo un buen precio, me digo a mí misma que lo compraré. Pero como soy de tener muchas fragancias y comprar siempre nuevas, se me adelantan otras por los ojos y no pico. Aun así, me sigo diciendo, que tengo que comprarla de nuevo. jaja.

De momento, me sirven las varias muestras que tengo.

Es una colonia que está bien, su precio es asequible (mejor en internet), es fresca, y tiene un toque floral-frutal, muy agradable. No perdura mucho tiempo, por lo menos en mi piel. Y tiene la ventaja que es fresquita y suave, como a mí me gustan. La utilizaba mucho para el día y para épocas de calor.
Fecha:14:07:51 30/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud