Auchan Stevia Comprimidos: son mejores que la sacarina

Acerca de:Auchan Stevia Comprimidos
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Los Auchan Stevia Comprimidos son comprimidos endulzantes muy naturales, mucho más que la sacarina de toda la vida porque están elaborados con stevia, una planta que tiene las hojas muy dulces.

No son nada caros. El último bote que compré me costó sólo 1,50 euros. Trae 100 comprimidos. A mí me cunden una barbaridad estos envases porque no echo más de un comprimido a cada café. Endulzan un montón. Mi marido le echa tres a cada café. No sé cómo puede tomar el café tan dulce.

El sabor no es el mismo que el que consigues con el azúcar, pero es cuestión de ir acostumbrando el paladar. Con estos comprimidos te estás metiendo entre pecho y espalda muchas menos calorías que si le echas al café o a la infusión que tomes una o dos cucharadas de azúcar.

Me gusta mucho el envase. Tiene un bonito colorido entre blanco y verde que lo hace muy atractivo, pero yo lo calificaría sobre todo como práctico. El dosificador que incorpora te permite echar los comprimidos que quieras sin que salgan los restantes.

Estos comprimidos se disuelven en el café con leche mucho mejor que las sacarinas. No importa que eches cinco o seis como echa mi suegra en sus tazas enormes de café con leche. Enseguida se te disuelven.

A mí me costó un poco acostumbrar mi paladar a su dulzor. Se me hacía raro. Ahora hasta me gusta. Tiene un dulzor distinto al de la sacarina porque nada tiene que ver con ésta. Estamos hablando de un edulcorante natural cien por cien.

Pese a sus ventajas nunca les dejo a las niñas que lo tomen. Prefiero que se sirvan una cucharadita de azúcar en la leche a que mecen tan pronto a tomar edulcorantes.
Fecha:09:11:17 31/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:Stevia, edulcorantes