Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Escada Absolutety Me Eau De Parfum
Ventajas:Su aroma, perdura mucho, perfume, frasco.
Desventajas:Su precio, poco conocido.
Esta fragancia llegó a mis manos a modo de muestra. La pedí en cuanto vi que salía como novedad, pero la guardé y la dejé olvidada. Suelo tener todas las muestras de colonias/perfumes en una caja destinada solamente a eso. Y mirando el otro día, la recuperé.

Me llamó la atención su envase, que mono qué es! Estamos hablando de un perfume. Según rezaba Escada, para una mujer dinámica, alegre, espontánea, fabulosa... estas cosas me hacen gracia... Qué pasa, ¿que no está indicada por ejemplo, para mujeres tímidas, introvertidas y deportistas? jaja.

Este perfume es sensual. Se decía, que se habían basado para crearlo en la gastronomía. En la rosa macaron con una suave salsas de frambuesa. Toda esta mezcla, hacen una combinación de un perfume fresco y a la vez intenso. Salió al mercado en el 2010, aunque la verdad, no la he visto demasiado ni he visto mucha publicidad sobre el.


** VARIEDADES **


La colección de fragancias son varias. Podemos encontrarnos dos aromas más:

- Desire Me.

- Incredible Me.




** NOTAS OLFATIVAS **


Se lanzó al mercado hace tres año, como ya dije. Y sus notas son:


- NOTAS DE SALIDA: frambuesa y pimienta rosa.

- NOTAS DE CORAZÓN: macarons dulces, rosa, flor de espino y jazmín.

- NOTAS DE FONDO: almizcle y vainilla.



** TAMAÑOS **


Los frascos disponibles son el pequeño de 30 ml, mediano 50ml y el grande de 75ml.



** PRECIOS **


El precio de los frascos es:


- 30ml: 49 euros.

- 50ml: 62 euros.

- 75ml: 75 euros.


Por internet, para variar, se encuentran unos precios mucho más bajos. Encontrando por ejemplo, el frasco de 50ml por 35 euros.



** FRASCO **


La presentación es una caja con fondo negro con la imagen de brillantitos con la forma del frasco. Todas las letras blancas a excepción del nombre del perfume, que aparece en morado.

En cuanto al frasco, con la misma forma que sus otros dos frascos (que más arriba mencioné) con esa forma de dos E invertidas. Todo de vidrio. Con trozos de cristal grabado que parecen que sean diamantitos con la luz.

Su tapón tiene forma de diamante, de color negro, de plástico. Es un perfume con vaporizador.



** VALORANDO **


Este perfume me extraña o por lo menos ha sido para mí, que sea un desconocido. Apenas he visto publicidad, la justa y de pasada. No es de los perfumes de Escada, de los más conocidos. Por ejemplo, hay otros que ya tienen mucho años como Magnetism y Sentiment y a pesar de ello, son muy conocidos. Mi adoro Sentiment!! ¿Qué haré cuando se me termine? Obvio... volver a comprarlo, seguro.

Sin irme por las ramas, el perfume me llamó mucho la atención por su aroma, como a golosinas! Y lo mejor, es perfume y su duración es como tal. Aguanta muchísimas horas en la piel. Su frasco es muy mono, me gusta. Y el color del perfume, ligeramente lila, me parece llamativo.

Sin duda, si te gustan las fragancias dulces, te encantará. Los otros dos me parecen que son más avainillados, en cambio este, es diferente. Eso si, me gusta más, para épocas de frío y de tarde/noche.
Fecha:14:48:58 30/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud