Novartis, Halibut: la pomada que mejor cura mis quemaduras

Acerca de:Novartis Halibut Pomada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Novartis, Halibut es la pomada que mejor me cura mis quemaduras de andar por la cocina y salpicarme con el aceite las manos o los brazos.

Nada más aplicarla sobre la quemadura noto un alivio inmediato. Tras estarla aplicando tres o cuatro días, si la quemadura es más importante, o un par de días si es una quemadura que casi ni notas, mi quemadura se cura y no me queda ninguna marca.

Estoy encantada con esta pomada que encuentras a vender en todas las farmacias en tubos de 45 gramos. No es una pomada barata. El último tubo que compré me costó 6,55 euros.

También la usé para curarle a las niñas las rozaduras del pañal que no les curaba otra pomada menos fuerte. Era como mano de santo. Tras aplicársela dos veces ya tenían el culito curado.

No me gusta abusar del uso de esta pomada porque tiene unas contraindicaciones en su prospecto que no me gustan nada. Sólo recurro a ella cuando la situación lo requiere.

Es una pomada de textura densa. Esta es otra desventaja que destacaría. Me resulta un poco difícil de aplicar porque mi piel no me la absorbe nada bien. La absorbe mejor si me masajeo la zona, pero esto duele un montón cuando tienes una quemadura dolorosa o una rozadura del sujetador que duele al ser tocada.

Pese a todo es una pomada que recomiendo tanto para rozaduras de ropa o de pañales de niños o adultos como para esas quemaduras que siempre te haces en la cocina, sobre todo cuando no eres precisamente una chef cocinando.

Yo siempre tengo un tubo de Novartis, Halibut en el botiquín. Es una pomada que usamos todos en casa con óptimos resultados.
Fecha:09:35:20 01/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud