Gerblé Mermelada sin azúcar de melocotón: mermelada con un 60 de

Acerca de:Gerblé Mermelada sin azúcar de melocotón
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Una mermelada que nos gusta mucho a todos en casa es la Gerblé Mermelada sin azúcar de melocotón. Empecé a comprarla para mí porque no lleva azúcares añadidos y, en consecuencia, tiene muchas menos calorías que las mermeladas normales.

Que no lleven azúcares añadidos no quiere decir que no sea una mermelada dulce. El melocotón es una fruta dulce por sí. Esta Gerblé Mermelada sin azúcar de melocotón lleva hasta un 60 % de fruta y se le nota. Es una mermelada que sabe a melocotón de verdad, como dice mi madre. Me recuerde muy mucho a las mermeladas que prepara mi suegra cuando se pone en plan conservera. Mi suegra las hace con melocotones de su huerta.

Yo os las recomiendo muy mucho. La única desventaja que le encuentro es el precio. El tarro de 380 gramos cuesta 2,95 euros.

Poco nos cunde el tarro en casa. Lo acabamos en un visto y no visto. Nosotros consumimos esta mermelada untando con ella el pan tostado. Lo hace más comible, sobre todo para las niñas. Mis hijas no comen un pan tostado untado en mantequilla o en queso de untar ni por una promesa. Sólo te lo comen si les pones mermeladas.

Hay que tener cuidado con el tarro. Es de cristal y de cristal muy rompible. El tarro deja ver la mermelada que te va quedando. Cierra con una tapa de rosca que conserva la mermelada fabulosamente bien.

En mi casa nunca se ha perdido un tarro de esta mermelada. También compro una mermelada de esta marca sin azúcar añadido que es de ciruela. La de ciruela las niñas me la comen de mala gana. Como la de melocotón en mi casa no gusta otra.
Fecha:11:06:59 31/10/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud