Lidl Limpia Vapor de Mano: perfecto para limpiar persianas

Acerca de:Lidl Limpia-Vapor de Mano
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Las persianas de casa las estoy limpiando con el Lidl Limpia-Vapor de Mano y las tengo limpias como los chorros del oro. No dejo que se les acumule la suciedad. Es así como el Lidl Limpia-Vapor de Mano te las deja divinas.

No sólo lo utilizo para limpiar las persianas. También limpia muy bien los cristales y los azulejos.

Sólo necesitas ponerle agua en su pequeño depósito extraíble de 300 ml. No pesa nada. Para mí resulta muy manejable. Entre que pesa poco y que su cable mide unos cinco metros enseguida acabas el trabajo.

No esperaba que me saliera tan bueno. Lo compré un poco por comprar. Estaba bien de precio y me dije: lo llevo. Sólo me costó 22,95 euros.

Todavía no se le terminó la garantía de 3 años con la que me la vendieron. Espero que siga funcionando igual de bien una vez acabado el periodo de garantía.

Yo lo tengo más que amortizado. Ahora ya no llamo a la empresa de limpieza para que me limpie las persianas. Le doy el aparato a mi marido y él me las limpia.

Para limpiar los cristales y los azulejos lo uso menos. Acabo antes con los métodos más tradicionales.

Debes meterle sólo agua. No está pensado para meterle dentro del depósito otro tipo de líquidos.

Que nadie piense que el Lidl Limpia-Vapor de Mano es como los limpia-vapor que tienen en las empresas de limpieza. Es muy sencillito, pero hace su trabajo bastante bien.

La otra semana lo utilicé para limpiar lo grifos. Me quedaron como nuevos.
Fecha:10:02:54 05/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar