Lo disfrutamos todos pero lo pagas tu

Acerca de:Panasonic TX L47DT50E
Ventajas:Calidad de imagen y sonido. Relacion calidad precio
Desventajas:Por ahora no le encuentro
Lo ha comprado mi hermano aunque a mi me ha gustado tanto que reconozco que " le he echado cara " y siempre que hay un partido interesante de fútbol, es decir, cada fin de semana allí estoy yo para verlo y disfrutarlo.

Además mi hermano me preguntó mi opinión a la hora de realizar la compra porque sabe que suelo estar puesto en estos temas y la verdad es que compré, bueno, le hice comprar un televisor comprado a mi imagen y semejanza. Como no tengo mal gusto creo que hice una buena compra.

De los aspectos mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un televisor, al menos para mi gusto son los siguientes.

1. La calidad de la imagen y el sonido. Para mi es sin duda el factor mas importante a la hora de comprar un televisor porque son los dos aspectos que mas determinan lo que se busca de un televisor.

La calidad de la imagen es excelente y ofrece colores nítidos, con calidad y en la que se distinguen perfectamente las imágenes que estás viendo.

La calidad del sonido es determinante. En este caso se trata de un televisor con un sonido nítido y sin reverberaciones.

Si me permites un consejo, antes de realizar la compra de un televisor has de tener en cuenta el espacio donde lo vas a colocar. Si te compras un televisor con esta amplitud de pantalla y lo pones en un salón pequeño o en un dormitorio no podrás sacarle todo el partido que te puede ofrecer. Tenlo muy en cuenta, en casa de mi hermano se encuentra en un salón que rinda los 5o metros cuadrados y de esta manera puedes tener la distancia suficiente del sillón al televisor para poder ver la imagen en su esplendor y tendrás un sonido envolvente y que te permitirá tener el cine en casa.

2. Otro factor determinante es la relación calidad y precio.Aunque este televisor tenga un precio alto no quiere decir que tenga un precio caro. El precio es alto porque la calidad del mismo es excelente y por tanto, la relación entre calidad y precio del televisor es excelente.

Esta valoración hace que se convierta en un producto que os recomiendo y que entiendo que es una compra maestra.

3. Este televisor dispone de un mando a distancia desde el que se controla todo lo que le convierte en un artículo muy fácil de manejar.

4. El servicio recibido. Con este apartado me refiero a la facilidad de comprar el televisor en un establecimiento donde se encarguen de todo, te lo traigan a tu domicilio, te lo instalen, se encarguen de explicarte sus principales funciones y que, en caso de tener alguna incidencia, la solventen de manera rápida y profesional. Este televisor se compró aun pagando un poco mas que en otros establecimientos en El Corte Inglés precisamente porque ofrecen todos los aspectos anteriormente enumerados y que hacen que te olvides de los detalles mas tediosos y te concentres tan solo en disfrutar.

Podría contaros mas aspectos pero entiendo que con los que he comentado hasta ahora son suficientes como para ayudar a quienes se estén pensando en adquirir este televisor y no quiero ser excesivamente prolijo.

Bueno, pues hasta aquí os he contado algunos aspectos sobre el televisor que he comprado yo y que ha pagado mi hermano, jajaja. Que va, el es quien lo disfruta mas y como me haga con una casa mas grande me lo compro yo también.
Fecha:12:08:12 11/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica