Acerca de:Huida a medianoche [Martin Brest]
Ventajas:Te reirás
Desventajas:Estetica anticuada
Huida a medianoche es uno de los primeros libros no infantiles que me leí en mi infancia. Me gustó mucho así que decidí ver la película y, al contrario de lo que suele suceder, no me decepcionó para nada.
Supongo que todo el mérito de ello lo tiene un excelente trabajo de dirección, un elenco muy acertado y, en definitiva, una película muy bien hecha.


SINOPSIS

Robert de Niro interpreta a un caza recompensas al que le encargan encontrar a un contable que ha estafado dinero a la mafia pues ha incumplido su condicional. Lo que a priori parece un trabajo fácil no lo es pues la mafia lo persigue para matarlo, la policía para que declare y otros caza recompensas para llevarse la pasta.


MI OPINIÓN

Esta comedia es muy buena pues no sólo te hace reír por las situaciones, sino mas bien por las reacciones de los protagonistas. El actor que interpreta al contable está sembrado. Cierto es que su papel da mucho juego, pero en manos de otro nada sería igual.

Las persecuciones y los diferentes cambios de escenario consiguen un dinamismo que hacen que disfrutes de cada minuto del metraje.

Es una película que no peca demasiado de ensaladas de tiros sin sentido, lo cual se agradece pues el cine actual ya nos ofrece de eso y efectos especiales para aburrir.
Quizá por eso haya muchos a los que no les guste pues les parezca un poco "rústica", pero hay que tener en cuenta que todo el peso de la trama recae sobre los dos actores protagonistas, sin florituras, lo que tiene muchísimo mérito.
Sólo por eso merece la pena que la veáis. Por eso y porque es realmente divertida.
Fecha:11:08:43 12/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura