Acerca de:Samsung Series 3 300E5A
Ventajas:Facilidad de uso, facil de manejar y transportar...
Desventajas:No le veo
Si algo hay que tener muy en cuenta a la hora de adquirir un ordenador portátil es su facilidad de transporte, prestaciones y facilidad de uso.

Tengo este ordenador desde hace dos años y medio y aunque ya me pide " de rodillas " un pequeño cambio creo que por lo bien que me va con el por lo menos voy a estirarlo un añito más porque no están las cosas como para gastarse un dinerillo sin que realmente sea completamente necesario.

Lo adquirí en Alcampo por 575 euros. Hasta la fecha no me ha dado ni un solo problema salvo por un troyano que me entró pero en este caso el ordenador no tuvo culpa alguna. Una vez solucionada este incidencia que me pasó como hace un año el ordenador me ha respondido muy bien y no he tenido ni un solo problemas mas.

Por el uso que hasta la fecha le he dado y por lo bien que me ha ido la relación calidad-precio del mismo entiendo que es muy buena.

Lo que si he notado es que con el paso del tiempo se ha ido haciendo un " poquito " mas lento aunque creo que esto se debe mas a que cada vez tiene mas archivos y programas que a una deficiencia del portátil debido al paso del tiempo.

Para mi el teclado es sumamente cómodo de usar y para mejorar la comodidad del mismo le he puesto un adaptado para que a la hora de escribir las muñecas caigan sobre el mismo y resulte mas cómodo.

Viene de serie con un procesador Intel Core y con Windows 7.

Si tuviera que recomendárselo a alguien que me preguntara sobre el mismo seguro que lo haría. Las razones, principalmente porque a mi me ha ido bien, tiene las prestaciones que necesito, es rápido y la relación entre calidad y precio es sumamente satisfactoria.
Fecha:19:12:39 12/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática