Kraft, Mayonesa Extra fina: tan buena como la mayonesa casera

Acerca de:Kraft Mayonesa Extra fina
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Kraft, Mayonesa Extra fina es una mayonesa industrial que me recuerda muy mucho el sabor de la mayonesa que prepara mi madre en casa. Es una mayonesa que sabe como si la acaban de preparar y es suave, no se te hace nada pesada en el estómago, cosa que sí me pasa con otras mayonesas que comparas preparadas en los supermercados.

Sus ingredientes son los de toda mayonesa aceite, huevo, vinagre y sal. En este caso utilizan aceite vegetal, de ahí que no la notes nada pesada en el estómago.

No aporta demasiadas calorías. Aporta menos calorías que la mayonesa que preparas en casa.

Mi madre nunca compra este tipo de mayonesas. Ni siquiera acepta una ensaladilla rusa en mi casa que le prepare con la Kraft, Mayonesa Extra fina, por ejemplo, una mayonesa bastante light, que nada tiene que ver con mayonesa que comercializan otras marcas de la competencia.

Yo voy a lo fácil. Ahorras mucho tiempo en la cocina comprando un envase de Kraft, Mayonesa Extra fina. Compro siempre el de 250 gramos. No me sale caro. Pagué por el último tarro que compré 1,68 euros. Tiene un precio razonable dada su buena calidad.

El frasco es igual de todas las mayonesas: de cristal y muy rompible. Nunca me salió uno malo. Lo abres y tienes la mayonesa como si la acabaras de preparar.
Fecha:11:14:54 12/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:salsas, Kraft, mayonesa
Relacionados
Desde:74,00 €