Acerca de:Michael Kors Eau De Parfum
Ventajas:Fijación y singularidad
Desventajas:Precio
El agua de perfume de Michael Kors es una mezcla de ingredientes de muy diversa procedencia, con lo que se consigue un perfume que combina a la perfección notas dulces, flores, aromas orientales y maderas.

Toda esa mezcla se va notando a medida que pasan los minutos y es que la salida está marcada por la Fresia y la tuberosa. Después comenzaremos a notar los toques florales del jazmín para terminar con la sequedad de la madera de sándalo y la dulzura oriental del ámbar y el almizcle.


Lo mejor del perfume de Michael Kors es su excelente fijación. Se mantiene durante horas en la piel, siendo fácilmente reconocibles todas sus notas, algo que es muy raro y precisamente por eso me gusta, porque no hay muchas fragancias de las que se pueda decir lo mismo.
Otra de las ventajas (o desventajas, según se mire) es su exclusividad. No es una fragancia que se encuentre fácilmente en cualquier perfumería, con lo que no la llevará todo el mundo y es que en esto de las colonias no me gusta estar a la moda pues oler como todo el mundo no es mi estilo. Prefiero que una fragancia contribuya a darte personalidad, a marcar tu propio estilo u con Michael Kors lo conseguirás.

Si tuviera que encontrarle una pega es el precio. 50 euros por 30 ml no parece muy asequible, pero hay que tener en cuenta que hay que echarse muy poquita cantidad y te va a durar todo el día. Además hay que tener en cuenta que no es un aroma para usar a diario, sólo en ocasiones especiales con lo que os durará un montón, al menos a mi me está durando mucho pero claro, la combino con muchas otras colonias.
Fecha:23:20:07 12/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:perfumes, mujer, parfum, eau