Weleda Crema Corporal Regeneradora Granada: una crema para pieles

Acerca de:Weleda Crema Corporal Regeneradora Granada
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Weleda Crema Corporal Regeneradora Granada empecé a comrparla para reglársela a mi madre y acabé comprándola para mí.

Me gusta lo bien hidratada y suave que me deja la piel del cuerpo. Durante horas y horas me siento la piel bien hidratada.

Lo que no me gusta mucho es el precio. El último envase que compré me costó 22 euros y poco me cunde. Yo soy generosa con las cantidades que me aplico. Ni siquiera el dosificador del envase consigue que me aplique menos cantidad.

Esta crema me deja un aroma no muy agradable que se me pega bastante a la piel, un aroma a granada poco conseguido.

El olor es lo que menos me gusta. Pero me la sigo aplicando porque estamos hablando de una crema que lleva en su composición aceite de granada que es buenísimo para frenar el envejecimiento de la piel por sus propiedades antioxidantes.

El envase resulta muy práctico pro su diseño un tanto ergonómico que te permite sujetarlo bien hasta con las manos mojadas.

Esta crema tiene una textura intermedia tirando a densa. No es nada fluida, pero se aplica bien y, lo que es más importante, mi piel la absorbe de cine, sobre todo cuando la tengo algo reseca. Es una crema ideal para aplicar en verano cuando tomas muchas horas el sol en la piscina o la playa y el sol te deja la piel con sensación de sequedad.
Fecha:08:47:57 13/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud