Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Axe Excite Colonia
Ventajas:Barata.
Desventajas:No encontrarlo en todos los supermercados.
Cuando me dijo hace un año mi chico, que le habían regalado una colonia de Axe me quedé a cuadros... ¿Colonia?, ¿Pero Axe no era un desodorante?

Debe ser, que se ha puesto de moda, una vez triunfan los desodorantes, hacer una línea. Por ejemplo, con las colonias Playboy. Sacaron las colonias, después los desodorantes y más o menos, lo mismo con Axe. Desodorantes, luego geles, ahora la colonia...

Entre el 2010-2011, salió al mercado la colonia Axe y por lo visto, causó sensación. No se si fue más bien por la novedad o por su precio asequible. Bastante barato, algo que con la situación de hoy en día, es fundamental.



** AXE EXCITE **



Lo normal es encontrar en los supermercados y perfumerías, el cofre con la colonia+ el desodorante. Aunque también puede variar e incluir además, el gel. O cambiar el desodorante por otra cosa. Los que más he visto y el que mi chico tuvo, es el desodorante y la colonia.

Me centraré en la colonia, que es de lo que sea trata.

El cofre, una caja de cartón normal y corriente. Con un trozo del frontal transparente, donde dejan ver qué contiene.

Hay varios aromas, este es el Excite. Se supone que es una colonia seductora, sexy y hecha para conquistar.

Tras olerlo, no me extraña que haya tenido tanto éxito y haya sido de lo más vendido las pasadas Navidades, cuando salió al mercado. Un cofre, buen precio y una colonia resultona, tiene que triunfar si o si.

Eso si, lo veo más como una colonia entre juvenil y chico de 30 años, tal vez para un hombre como mi padre o un abuelo, pues va a ser que no. Pero vamos, esto es lo de siempre... para gusto, los colores. No me gusta colocarle una franja de edad a una colonia porque es muy personal.

Respecto a la colonia: me gusta. Eso si, en su justa medida. Demasiada hace un efecto contrario y pesa muchísimo.

Tiene un ligero toque dulce, no es dulzona, ojo. Pero se nota ese toque. Es masculina, para usar a diario pero no lo veo para echársela en verano. De hecho, mi chico la ha llevado todo el año y precisamente, en verano, no me gustaba... me resulta muy cargante. Para ahora, muchísimo mejor.

Otro punto a favor, a pesar de ser colonia, dura muchísimo! Incluso en pañuelos, camisetas, queda el olor al día siguiente.

El pack se puede encontrar por 20 euros o menos (dependerá del lugar donde se compre o que traiga el pack), y la colonia es de 100ml, que no está nada mal. Es en formato spray.

Es de la marca Axe, que a su vez, es de la marca Unilever.

La botella es de vidrio, robusto, todo en tonos negros. Con el tapón grande de plástico también del mismo color.

El frasco por la parte delantera, tiene grabado en el mismo vidrio la forma de X, que es el símbolo que también tiene detrás, en la pegatina, la X en morado.

Haciendo un resumen rápido: es una colonia barata, que merece la pena para chicos jóvenes. Tiene un ligero toque dulce, perdura mucho y es apta para todo el año (aunque yo me abstendría en verano, por lo menos para el día). Como pasó con otras sucesoras tipo Playboy, es una colonia que está genial, para usar a diario o llevar en la bolsa del gimnasio.
Fecha:15:42:40 13/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud