Garnier Fructis Cera: una cera que fija bien los mechones sueltos

Acerca de:Garnier Fructis Cera
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La Garnier Fructis Cera te fija bien el pelo, pero tiene la desventaja de que deja un montón de restos visibles.

Yo la compré porque estaba cansada de usar gominas para fijar algún peinado que no hago habitualmente. Me pareció que a mi pelo le vendría bien descansar un poco de la gomina y fijarse con la cera. Con la Garnier Fructis Cera va mejor la cosa si no te pones mucha cantidad. Poner una poquita para fijar unos mechones del recogido está bien, pero, si te pones más cantidad, te encontrarás con el problema de tener que eliminar los restos que te deja en el pelo, cosa que no es muy fácil.

Lo que me gusta de esta cera es que consigues una buena fijación con ella, incluso más que si usas una gomina. Otra diferencia que tiene respecto a las gominas de toda la que aporta brillo al pelo.

Me gusta el envase, un tarro redondo que cierra con una tapa de rosca. El envase es de plástico. No pasa nada si te cae al suelo.



Os recomiendo la Garnier Fructis Cera para fijar peinados. Fija muy bien los mechones que tienden a soltarse de un recogido os decía, es mejor aplicar poca cantidad porque así no tendrás tanto problema para eliminar los restos blancos que te quedan pegados al pelo.

Yo la uso de cuando en cuando. No es un producto que me parezca adecuado para darle un uso diario. Acabaría por estropearte el pelo.

Para eliminar la cera tienes que lavarte muy bien la cabeza. No se va de otra forma.

Esta cera vale tanto para mujeres como para hombres. Mi marido también la usa, él con más frecuencia que yo, sobre todo cuando se corta el pelo porque poniendo la cera no se le pone punky.
Fecha:08:18:04 14/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:pelo, cabello, Garnier, cera