Acerca de:Loewe Loewe 7 Eau De Toilette
Ventajas:Presentación, aroma.
Desventajas:Precio.
Uno de los perfumes que se compró este año mi chico, como capricho, fue 7, de Loewe. A mi a priori lo que más me llamó la atención fue su presentación, el envase es muy chulo y muy cuidado.

Cuando me dijo que se había comprado un perfume de Loewe, casi me da algo... porque pensaba en el famoso Esencia, que a mi personalmente, no me gustó absolutamente NADA. Conociendo sus gustos, me extraña que pudiera ser ese. Y cuando me dijo el que era, me quitó un peso de encima, aunque claro, sé como huelen los perfumes de mujer de la marca, pero no los de hombre. Uno y nada más... hasta que volví a oler esta fragancia.

Loewe 7 fue elegida la mejor fragancia masculina en el 2011 por los premios belleza. Y por si todavía hay dudas sobre la colonia y no nos viene a la mente, diré, que su imagen era el torero Cayetano Rivera. Que de hecho, es el embajador de la firma.






** 7 Loewe **



La fragancia 7, salió al mercado hace unos años, en el 2010.

Como dije más arriba, la imagen de la fragancia es el torero Cayetano Rivera.

El nombre de la colonia 7, está relacionado con los siete pecados capitales, las siete leyes cósmicas y las siete maravillas del mundo.

Hay otra curiosidad que me pareció graciosa. El color azul del frasco. No está elegido al azar, de hecho, está pensado a propósito porque es el mismo tono azul que el torero lleva en su traje de luces. Aquí está todo pensado al milímetro.

Está pensado para chicos/hombres seductores y clásicos. Dicen, que para hombres apasionados, valientes, humanos, solitarios, con un toque espiritual y con mucho fuerza. Se habrán basado en el torero... o eso dirán. jaja. Yo por lo menos, no diría tanto, pero si que es un perfume con ese toque clásico que nos viene a la mente, pero modernizado. No hay que comparar en absoluto con Esencia, por ejemplo.



** FRASCOS **



En cuanto a los tamaños, el pequeño si no me equivoco es el de 50ml, e mediano de 100ml y el grande, de 150ml. Mi chico se compró el de 50ml.

Me sorprendió el tema de las cantidades... no es muy frecuente ver frascos de 150ml o que el pequeño directamente, sea casi como un tamaño mediano.



** PRECIOS **


No es precisamente, una colonia económica, pero la marca en si, no es nada barata. A pesar de parecer un perfume, por su buenísima presentación, por su aroma, por lo mucho que perdura en la piel... no hay que pasar por alto, que no lo es. Se trata de una colonia.

Se pueden encontrar también, en formato cofre, con el regalo de after-shave por ejemplo. De la misma línea se puede encontrar también el desodorante de 100 ml, muy buena presentación, por 30 euros! Si lo prefieres en stick, más similar al frasco de la colonia, 75 ml por 28 euros.

Igualito al frasco de la colonia, a modo de clon, está el after-shave. Se comercializa en 100ml y cuesta casi 45 euros.

Los frascos de la colonia:

- 50ml: 60 euros.

- 100ml: 70 euros.

- 150ml: 111 euros.


Teniendo en cuenta que no estamos hablando de un perfume, no es precisamente una colonia barata, pero si es cierto, que podría considerarse como tal, porque perdura muchísimo en la piel.



** PRESENTACIÓN **



El frasco es muy elegante, sobrio, con un toque moderno que le aporta la plata y sobretodo soberbio.

En cuanto al frasco, es de vidrio robusto. En un azul muy oscuro, bonito, mate. La parte superior, metalizada, de color plata. En la parte frontal la firma y el número en plata.

El frasco es un cilindro, el tapón de vaporizador, tiene un mecanismo sobre el que debes presionar para que salga la fragancia. Justo la pestaña que sobresale del frasco.


** NOTAS **


Esta colonia es floral y dicho esto, paso con las notas:


- SALIDA: muguet, neroli de Marruecos, acorde floral de rosa.

- CORAZÓN: cedro de Atlas, absoluto de incienso, pimienta.

- FONDO: vetiver, manzana roja.



** VALORANDO **



La colonia es floral, un aroma bueno, penetrante, deja huella. Lo que destacaría es lo mucho que perdura. Incluso dejando prendas de ropa con olor al día siguiente. Es una gran ventaja, pero también tiene su "aquello" porque si te pasas, resulta abrumador y muy cargante. Un problema que tiene mi chico, que tiende a ir siempre perfumadísimo. Con esta fragancia si te pasas, la pifias. No hay más.

La primera vez que lo huelo no me gusta. Me parece demasiado intenso. Pero a los pocos minutos, cuando se asienta en la piel, la cosa cambia. Eso si, no es fresco, es intenso, floral. Con ese aire clásico que mencioné.
Fecha:15:07:27 13/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud