Acerca de:Monstruos University [Dan Scanlon]
Ventajas:Te ríes
Desventajas:Minutos de mas
Monstruos University es una segunda parte, pero, al contrario de lo que suele suceder, no empieza a final de Monstruos S.A, sino que es mas bien una precuela ya que nos cuenta la historia de Mike y Sulli cuando se conocieron en la universidad.

Como cualquier precuela supones que sabes el final pues conoces la situación de los personajes al final de la película, pero no por eso deja de ser interesante y eso un verdadero logro.

Es una película totalmente recomendable. Técnicamente perfecta y divertida aunque no tanto como la primera parte. Es verdad que no tiene la frescura que tuvo la primera, pero es que no hay que olvidar que perdemos el factor sorpresa pues no es un tema nuevo.

A los niños les encantará y a los adultos les divertirá un montón. De hecho yo no tengo niños y la he visto y he de reconocer que es de las mejores que he visto últimamente. Eso si, debo reconocer que le sobran unos pocos minutos de metraje, al final parece estar dando vueltas sobre el mismo tema y es cuando te dices que ya sabes como acaban los personajes, que no tienen que dar tantas vueltas al asunto. Eso si, no es tan previsible como cabría esperar en una historia orientada a los niños. Algo os sorprenderá.
Fecha:00:19:42 20/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura