Eroski Crema de Cacao 2 Sabores: tan buena como la Nocilla

Acerca de:Eroski Crema de Cacao 2 Sabores
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Me gusta probar productos de marca blanca o de distribuidor porque algunas veces son incluso mejores que los mismos productos de marca de renombre.

Tal es el caso de la Eroski Crema de Cacao 2 Sabores que les encanta a mis hijas y a mí también, tanto por su sabor como por su precio más económico que el de la Nocilla de toda la vida.

Este último tarro que tengo en casa me costó 1,90 euros en un Eroski y trae 750 gramos. Tengo para un montón de meriendas de las niñas.

A mis hijas les gusta untada en pan de panadería, no en el pan tostado, que es como lo prefiere mi marido. Yo me la tomo muchas veces con las galletas. Unto esas galletas que son sositas y me gustan menos. Así es como se acaban todas las galletas que van quedando en casa.

También la tengo utilizado para hacer tartas y pasteles. Les da un sabor achocolatado como el que les da la Nocilla.

Pese a todas sus ventajas no es mi favorita. Yo la hubiera preferido de un único sabor, sobre todo para que mi Patricia no ande cogiendo la parte de chocolate y me deje la de nata para su hermana.

En todo caso, os recomiendo la Eroski Crema de Cacao 2 Sabores por su delicioso sabor, por su precio más barato que el de la Nocilla y porque viene en un vaso de plástico que yo prefiero a envases de cristal que siempre acaban rompiendo, sobre todo cuando los abren los niños. Yo los envases los reciclo. Bien lavaditos te valen de vasos para cuando vas al campo de merienda.
Fecha:08:18:59 20/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación
Etiquetas:crema, cacao, Nocilla