Philips QC5010: una máquina cortapelos para hombres

Acerca de:Philips QC5010
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
A mi marido le regalé la cortapelos Philips QC5010 para que se arreglara el mismo en casa y no ir tanto a la peluquería.

Al principio era un poco reacio a usar el invento, como lo llama él, pero ahora encantado. Con las ocho posiciones de corte que trae la Philips QC5010 se puede poner pelo, patillas y barba a su gusto.

No es nada cara. Me costó 18 euros, dinero que tengo más que amortizado porque mi marido la usa una barbaridad. A ese dinero hay que añadirle los 5,50 euros que le costó a mi santo esposo el peine a mayores que tuvo que comprar porque había perdido el que traía la caja y que lo perdió en un hotel.

Es fácil de limpiar. Sólo tienes que desmontar el cabezal y pasarle el cepillo que trae con tal fin. Mi marido lo hace tras cada uso.

Esta cortapelos la puedes usar sin enchufar. Tiene una batería que le cargas con un par de horas de enchufado. Pero es mejor usarla enchufada porque así tiene más potencia y acabas antes de hacerte los arreglos o hacérselos a tu pareja.

Yo, al principio, le cortaba el pelo a mi marido con ella. Ahora ya le ha cogido él el truquillo y no necesita mi ayuda. Es un poco patoso el pobre.

Os la recomiendo mucho. Te vale para retocar pelo y barba sin necesidad de pasar por la peluquería unisex. Ahorras una pasta.

Además siempre puedes hacer el corte de pelo más a tu gusto.

El manual de instrucciones lo explica todo muy claro. A nosotros nos fue de gran ayuda, sobre todo para poner y quitar el cabezal.
Fecha:11:18:16 20/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud