Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Huesitos con leche
Ventajas:Sabor
Desventajas:Engordan
Uau, que ricos están estos huesitos! Para mi mucho mejor que los clásicos y es que los otros tienen demasiado chocolate.
Los huesitos leche son una chocolatina ideal para darte un capricho entre horas, aunque no muy a menuda para aquellos que tengáis tendencia a engordar y es que cada chocolatina de 20 gramos tiene 101 calorías y se come en un pis pas y encima te quedas con ganas de otra con lo rica que está.
Es el típico barquillo recubierto chocolate y entre las capas de barquillo hay una capa blanca como de nata pero riquísima. No es excesivamente dulce, así que no empalaga nada, al contrario de lo que ocurre con los normales, que el chocolate interior es demasiado pesado.

A pesar de ingredientes como el barquillo y el chocolate resulta un snack ligero. Siempre está fresco y crujiente y es que está envuelto en un papel como de aluminio que lo aísla de la humedad y lo protege del calor, aunque claro, no lo pongáis al sol pues se derretirá, no hay que olvidar que lleva chocolate.
Por cierto, el chocolate es de Milka, quizá por eso también me ha sorprendido el sabor. Los últimos huesitos que comí eran de cadbury, una marca inglesa con muy buena fama en chocolate, pero con una receta más dulzona yo creo. Estos están mucho mejor.

Se que se venden en envases con varias unidades, pero no puedo informaros del precio pues estábamos en una reunión y me lo dieron.
Fecha:11:25:29 20/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación