Acerca de:Rowenta PH 570 Lissima
Ventajas:Es pequeño
Desventajas:Deja el pelo hecho un cristo
La idea de este secador es buena. Un aparato que a la vez que te seca el pelo te lo deje lisito es una gozada. Lástima que el resultado no lo sea lo que promete. Para ser sincera, el resultado es más bien pésimo y es que no sirve ni como secador ni mucho menos como alisador. Al final lo que consigues es un pelo con humedad, encrespado y estropeado y es que el secador tiene muy poca potencia, con lo que no consigo secarme el pelo. Me eternizo y es que tengo muchísimo pelo y con una largura media. Este secador tiene muy poca potencia y el chorro de aire que sale no es demasiado intenso.

Descartado su uso como secador pasamos a hablar de su uso como plancha del pelo. Pues es casi tan malo como secador. Por un lado es incómodo pues tiene como unas placas metálicas justo en la salida del aire caliente. Hay que pasar el pelo por esas planchas, con lo que hay que pegar la cabeza en la boca del secador. Eso va a provocar que el pelo se encrespe y se electrice, nunca que quede liso y planchado. Además, trabajar el pelo cuando está húmedo lo estropea muchísimo y hace que se caiga más.

A pesar de todo lo que os he contado, no lo he tirado y es que me lo llevo cuando voy de viaje. Es la única ventaja que lo veo, que es pequeño y transportable.
Fecha:22:57:59 24/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:126,94 €