Acerca de:Hotel Cadagua [Villasana de Mena]
Ventajas:El restaurante
Desventajas:Ubicacion
Este hotel rural está situado en Villasana de Mena, una localidad al norte de Burgos que igual esta bien en verano, pero que en el puente de todos los santos, a principios de noviembre resulta francamente muy aburrido. Además el hotel esta apartado del pueblo, con lo que todavía notas más esa soledad.

Las instalaciones del hotel están bastante bien, pero siempre que vayas en verano ya que hay piscina cubierta pero no climatizada, con lo que en invierno no podrás usarla y tampoco los jardines. Sin embargo tampoco tendrás que limitarte a estar en la habitación pues el hotel cuenta con una taberna y un restaurante. La taberna estaba de maravilla, muy animada, con pantallas para ver el fútbol y posibilidad de tomar raciones.
El restaurante tiene una cocina espectacular y una decoración muy coqueta, rustica a tope, pero súper funcional a la vez

La habitación es sencilla pero con todas las comodidades necesarias, amenities de baño y un tamaño adecuado para dos. Lo peor es la publicidad engañosa que hacen pues dicen que tienen wifi gratuito pero sólo es en las zonas comunes. En la habitación hay que pagarlo.

Como ya os he dicho, el hotel está apartado del pueblo, así que no os recomiendo que vayáis si no es en coche. Bueno, realmente no os recomiendo que vayáis de ningún modo, pero no por el hotel, sino por su ubicación. Yo no soy de rutas ni mucho de campo. Supongo que si os va el turismo rural os encantará la zona.
Fecha:23:58:33 24/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes