Nivea Dry Comfort: un desodorante unisex que perdura muchas horas

Acerca de:Nivea Dry Comfort
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Nivea Dry Comfort es un desodorante que sirve tanto para hombres como para mujeres. Es unisex. En mi casa lo utilizamos tanto yo como mi marido.

No es un desodorante baratito. Me costó el último roll on que compré 2,60 euros. Pero vale la pena comprarlo por su calidad.

Es un desodorante que me cubre todo el día. Te lo venden prometiendo una perdurabilidad de 48 horas. Nunca comprobé si me duraba dos días porque la gente debe ducharse todos los días.

No tiene un aroma nada intrusivo. Huele a Nivea. Te deja una sensación de frescor impagable que se mantiene a tiempo.

Lo único que no me gusta de este desodorante es el envase. Estamos hablando de un roll on de 50 ml, pero en frasco de cristal transparente. Tienes que tener mucho cuidado porque si te cae en el suelo del cuarto de baño rompe fijo.

No agrede nada la piel. No es para menos porque no lleva alcohol en su composición. Yo lo noto cremoso, hidratante, perfecto para aplicar tras haber depilado las axilas.

Me gusta también su color blanco. Casi parece más una crema muy fluida que un desodorante al uso.

Lo estuve usando mucho este verano porque es uno de los desodorantes que mejor me cubre. Puedo ponérmelo al salir de casa y regresar de noche todavía notándomelo.

Como os decía es unisex. Mi marido dice que él lo nota bastante femenino. Por eso no lo usa mucho.

Lo encuentras a vender en la sección de perfumería de muchos supermercados. La marca Nivea es muy conocida. No es de mis marcas favoritas, pero tiene productos como este desodorante de muy buena calidad.
Fecha:10:04:35 25/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud