Closer to the Truth de Cher: el nuevo disco de Cher

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Closer to the Truth [Cher]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Closer to the Truth de Cher es un disco que tiene unas canciones preciosas, sobre todo para escuchar y relajarte con ellas cuando vas conduciendo.

Las canciones son pegadizas, con buen ritmo. Son temas que transmiten buenas vibraciones, que te levantan el ánimo cuando andas algo apagada. Enseguida se te quedan en la cabeza las letras.


Este disco de Cher, Closer to te Truth, es muy reciente. Se ha puesto a la venta en el mes de septiembre del año en que estamos, es decir, de 2013.


He debido de ser una de las primeras fans de Cher en comprarlo. Hacía unos tres años que esta famosa cantante no sacaba disco nuevo. Ya tocaba pues.


En total estamos hablando de 11 temas nuevos. En concreto: Woman's World, Take It Like a Man, My Love, Dressed To Kill, Red, Lovers Forever, I Walk Alone, Sirens, Favourite Scars, I Hope You Find It y Lie To Me.

No me extrañaría que muchos de estos temas se situaran entre las canciones más escuchadas por su calidad.


Os recomiendo Closer to the Truth, un disco que no te defraudará si eres fan de Cher. También gusta a las personas que son menos fans. A mi marido, por ejemplo, le encanta. Se sabe ya de memoria todas las letras. No es mucho mérito por su parte porque estamos hablando de muy fáciles de recordar, sobre todo si sabes inglés.

A mí lo que me gusta de estas canciones es el buen ritmo que tienen. Las puedes poner para animar una fiesta. Son canciones muy bailables por todos.
Fecha:07:56:51 25/11/13
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Música
Etiquetas:música, pop, discos, albums, dance